900px-Make-Your-Own-Cell-Phone-Jammer-Step-1-Version-2

900px-Make-Your-Own-Cell-Phone-Jammer-Step-1-Version-2

1
Comprende los principios de funcionamiento. Este bloqueador de señal de celular opera con la frecuencia GSM800, ya que la mayoría de los teléfonos móviles la utilizan para operar. El VCO seleccionado es un oscilador de barrido, el cual es muy efectivo pero puede resultar difícil de construir para los principiantes que no posean un buen equipo para pruebas de RF.
Como fuente de ruido puedes usar un oscilador de reloj de 45MHZ, el cual es el puerto del oscilador local ubicado en la mezcladora del mini-circuito. También hay una red de adaptación de impedancia para que la señal del oscilador local pase por ella. Se usa para adecuar las impedancias de los osciladores y del puerto de la mezcladora.
La entrada de RF (que es el puerto de la mezcladora) se conecta a la primer antena de celular de 800MHz, y la salida de RF es enviada al amplificador del mini-circuito. Este amplificador incrementa la potencia de salida en 15-16 dbm. Luego, la señal amplificada se envía a la segunda antena del celular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*