Cómo hacer tu propio bloqueador de señal de celular

Creado por Emarroquin, Rosy Guerra, Jeff Teng from wikihow

Los bloqueadores de teléfonos celulares se instalan en zonas tranquilas, como las escuelas o las universidades, pero… ¿cómo exactamente este instrumento bloquea celulares? Estos instrumentos de bloqueo evitan que los dispositivos móviles reciban señales de las estaciones base. Si bien es posible que suene como un proceso complicado, hacer tu propio bloqueador de teléfonos no es tan difícil. Sin embargo, debes saber que en muchos países (incluyendo los Estados Unidos) son ilegales y están sujetos a grandes multas federales, además de procesamientos criminales. Quién sabe qué podrías interferir…

1 Comprende los principios de funcionamiento. Este bloqueador de señal de celular opera con la frecuencia GSM800, ya que la mayoría de los teléfonos móviles la utilizan para operar. El VCO seleccionado es un oscilador de barrido, el cual es muy efectivo pero puede resultar difícil de construir para los principiantes que no posean un buen equipo para pruebas de RF. Como fuente de ruido puedes usar un oscilador de reloj de 45MHZ, el cual es el puerto del oscilador local ubicado en la mezcladora del mini-circuito. También hay una red de adaptación de impedancia para que la señal del oscilador local pase por ella. Se usa para adecuar las impedancias de los osciladores y del puerto de la mezcladora. La entrada de RF (que es el puerto de la mezcladora) se conecta a la primer antena de celular de 800MHz, y la salida de RF es enviada al amplificador del mini-circuito. Este amplificador incrementa la potencia de salida en 15-16 dbm. Luego, la señal amplificada se envía a la segunda antena del celular.
Comprende los principios de funcionamiento. Este bloqueador de señal de celular opera con la frecuencia GSM800, ya que la mayoría de los teléfonos móviles la utilizan para operar. El VCO seleccionado es un oscilador de barrido, el cual es muy efectivo pero puede resultar difícil de construir para los principiantes que no posean un buen equipo para pruebas de RF.
Como fuente de ruido puedes usar un oscilador de reloj de 45MHZ, el cual es el puerto del oscilador local ubicado en la mezcladora del mini-circuito. También hay una red de adaptación de impedancia para que la señal del oscilador local pase por ella. Se usa para adecuar las impedancias de los osciladores y del puerto de la mezcladora.
La entrada de RF (que es el puerto de la mezcladora) se conecta a la primer antena de celular de 800MHz, y la salida de RF es enviada al amplificador del mini-circuito. Este amplificador incrementa la potencia de salida en 15-16 dbm. Luego, la señal amplificada se envía a la segunda antena del celular.
900px-Make-Your-Own-Cell-Phone-Jammer-Step-2-Version-2
2 Ten en cuenta cómo funciona. Todos los teléfonos celulares que usan GSM800 siempre separan en 45MHz las frecuencias transmitidas y recibidas. Así que cuando el teléfono móvil intenta llamar, ¡se bloquea por su propia señal que le regresa! ¿No es genial? Así que cuando el parloteo del teléfono te irrite, enciende el bloqueador para que el malhechor escuche su propia voz en su celular. Por cierto, también puedes usar este bloqueador de señal de celular para bloquear cualquier sistema de rastreo basado en celular que use tu GPS para rastrear y registrar los movimientos de tu automóvil. Y probablemente se pueda bloquear los artefactos explosivos improvisados que se detonan usando teléfonos celulares. El mezclador que se utiliza está diseñado para trabajar hasta 600 MHz, pero en este caso funciona muy bien. El amplificador de RF hace bastante bien su trabajo aunque consume potencia adicional.

ANULADOR CELULARES COMPUESTO POR 12 ANTENAS

EQUIPO ANULADOR DE SEÑALES DE CELULARES Y BANDA ANCHA MOVIL DE ALTO PODER

ESCUDO DE SEÑALES GPS Y CELULAR 3 ANTENA

3 Usa una caja de aluminio vieja como marco para el bloqueador y unos conectores viejos de UHF de un celular Motorola para la entrada y salida.
3 Usa una caja de aluminio vieja como marco para el bloqueador y unos conectores viejos de UHF de un celular Motorola para la entrada y salida.

4 Conecta los conectores RF al circuito.
4 Conecta los conectores RF al circuito.

5 Usa una batería de nueve voltios y un regulador de voltaje para alimentar a todos los componentes. Coloca la batería adentro y sepárala del resto de los componentes mediante gomaespuma. Coloca el interruptor de encendido y apagado en la parte de arriba.
5 Usa una batería de nueve voltios y un regulador de voltaje para alimentar a todos los componentes. Coloca la batería adentro y sepárala del resto de los componentes mediante gomaespuma.
Coloca el interruptor de encendido y apagado en la parte de arriba.
6 Atornilla las antenas de entrada y salida (también de un viejo celular Motorola) a los conectores UHF.
6 Atornilla las antenas de entrada y salida (también de un viejo celular Motorola) a los conectores UHF.

7 Tu bloqueador de señal de celular está listo. ¡Disfrútalo!
7  Tu bloqueador de señal de celular está listo. ¡Disfrútalo!

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*